p4

Asegurado Hombre Armado

Chapa de Mota, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Chapa de Mota, pusieron a disposición de la autoridad ministerial de la federación a un sujeto que traía un arma de fuego en el vehículo que conducía de manera imprudente.

Los agentes de seguridad estatal y municipal, al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia en la zona centro de la comunidad de San Felipe Coamango, municipio de Chapa de Mota, se percataron del momento en el que un vehículo circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de otras personas.

Por este motivo, los uniformados le dieron alcance indicándole  al conductor que detuviera el vehículo tipo Pointer, color gris, placas de circulación MJE5468, haciendo caso omiso de la misma, por lo que metros adelante, finalmente se le cerró el paso y se le practicó una revisión preventiva.

Dentro del automóvil que conducía Isaías N. de 45 años, se localizó debajo del asiento del conductor un arma de fuego corta, calibre .45mm, sin cargador ni cartuchos útiles, de la cual no pudo acreditar su legal portación.

Por este motivo el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la investigación correspondiente.

Leave a reply