np3

Asegura Zepeda ser el Mejor Perredista Para Candidato

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Asegura el perredista, Juan Zepeda Hernández, que hasta el momento es él, el precandidato mejor posicionado del Partido de la Revolución Democrática, PRD, para ser candidato a gobernador por el estado de México en 2017.

“Vamos subiendo los positivos que traemos en las encuestas, son los mayores de cualquier  candidato incluso del mismos PAN”.

Señaló que la corriente ADN, se pronunció porque él sea el candidato a gobernador en el 2017; pero no solamente ADN, sino  todas las encuestas, propias y extrañas, me colocan como el perredista mejor posesionado y eso lo vamos hacer valer en el momento en que se decida el candidato.

El también coordinador de la bancada perredista al preguntarle si es el mejor posicionado  en todo el estado o solo en el municipio de Netzahualcóyotl de donde fue alcalde, dijo, hace poco el periódico universal y el financiero , sacaron encuestas  y nosotros  mismos traemos encuestas en todo  el estado estamos arriba, insistió.

Zepeda Hernández, dijo que  este posicionamiento es en todo el estado de México desde el norte hasta el sur del estado y no se diga la zona del Valle de México, aunque  si señaló que tiene que empezar a recorrer la entidad para que se den buenos resultados.

Asimismo dijo que  el primer plazo legal para poder conformar una gran coalición es el 24 de diciembre  del 2016 y que es donde  se tienen que firmar el convenio de coalición ante el IEEM y a partir de allí avanzar y en caso de que eso no prospere tienen hasta febrero del 2017 para decidir si se  elige al posible candidato del PRD ya sea por consejo electoral o como dicen los estatutos “que en los supuestos de un cargo de elección popular como es el caso de gobernador  se convoca a la ciudadanía abierta libre para elegir al candidato”, esa sería otra forma. Pero lo que si es que en marzo ya tenemos que estar registrando a nuestro candidato del PRD.

Leave a reply