h2

Asegura Vázquez Mota Seguridad y Eficiencia Para el Sector Empresarial

Nota: Laura A. Velásquez

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Certeza jurídica, seguridad y eficiencia fueron aspectos que la candidata a gobernadora en la entidad del partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota enfatizó en la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México. A.C. a quienes les reiteró que sus propuestas van encaminadas a generar prosperidad empresarial.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, la candidata del partido blanquiazul reiteró que mediante su propuesta económica se crearán un millón de empleos, cantidad que se logrará apoyando a los empresarios y emprendedores con la reducción de impuestos, incentivos fiscales para las empresas que den empleo a personas con discapacidad, a adultos mayores de 50 años y el primer empleo a los egresados de las universidades.

Acompañada de líderes empresariales, Vázquez Mota reiteró que la impunidad, la inseguridad y la corrupción son tres de las problemáticas que más afectan a los mexiquenses, por lo que reiteró que es tiempo de cambiar, de poder otorgar certeza a los empresarios y cambie el rumbo de los mexiquenses.

Asimismo, detalló que la participación de todos los candidatos en el debate será para que la ciudadanía conozca la experiencia, la capacidad y trayectoria de cada uno, para que se difunda lo que cada quién pretende hacer de llegar a frente de la gubernatura, apuntando que este es un ejercicio democrático en el que se conoce la plataforma electoral de los que pretenden gobernar.

Leave a reply