e1

Asegura Vázquez Mota, Meter Gol y Acabar con la Inseguridad en el EdoMéx

Nota: Laura A. Velásquez

Cuautitlán Izcalli, Méx.- A 11 días de finalizar su campaña y dar a conocer su plan de trabajo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota aseguró meter gol y acabar con la inseguridad que azota al territorio estatal, esto al jugar con niños de Cuautitlán Izcalli.

Acompañada por padres de familia, niños y adultos mayores, la candidata del partido blanquiazul recorrió las calles de Cuautitlán Izcalli, espacios donde saludó y escuchó las principales necesidades de los habitantes.

Muy atenta, Vázquez Mota afirmó que su plan de gobierno está enfocado en darle fin a la corrupción, devolver la seguridad y aplicar la ley, sin ninguna distinción.

En su camino, los ciudadanos se acercaron para externar problemáticas de la zona, de educación, falta de oportunidades, salud, transporte, por lo que aprovecharon para comprometerse con su plan de trabajo y lograr la alternancia en el Estado.

La única opción de cambio está en el PAN, afirmó al recordar que los últimos días de campaña serán intensos, de trabajo y de situar a su partido en los primeros lugares para encabezar la gubernatura de la entidad.

Leave a reply