m3

Asegura Vázquez Mota Cambiar la Realidad de los Mexiquenses

Nota: Laura A. Velásquez

Ecatepec de Morelos, Méx.- Acompañada de líderes panistas, Josefina Vázquez Mota refrenda su confianza con gente del municipio de Ecatepec al presentarles sus propuestas en materia de seguridad, ambientes sanos y empleos para los mexiquenses.

En su segundo día de campaña, la panista manifestó su compromiso por cambiar la realidad en la que viven más de 17 millones de mexiquenses, recorriendo cada rincón del estado no solo en campaña sino todos los días.

Frente a los panistas ecatepequenses reunidos, la candidata del blanquiazul aseguró cambiar la realidad de la ciudadanía, construyendo espacios dignos, seguros y fomentar la sana convivencia de toda  población.

Recordó que actualmente en la entidad hay mucha gente trabajadora, con talento pero tienen que salir de sus municipios para obtener ingresos y salir adelante con su familia.

Recalcó que el cambio puede llegar a la entidad mexiquense al igual que los estados de Tamaulipas, Veracruz,  Chihuahua, asegurando que ya es tiempo de cambio.

En este contexto, pidió a la militancia congregada  su consejo, su confianza y su voto para ser la gobernadora y trabajar de su lado cambiando la realidad de los mexiquenses y trabajar al lado de los que viven en la inseguridad y en malas condiciones, porque el cambio es posible.

Leave a reply