e2

Asegura Nuñez que la policía municipal no trabaja por recompensas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfil, descartó que el aseguramiento del presunto asesino del estudiante de la escuela, Univer Millenium, haya sido por la recompensa que ofreció la fiscalía por la localizaciones del sujeto.

En entrevista, dijo que la policía va a seguir su trabajo como todos los días, lo que la policía municipal hizo es presentar a la persona como presunto responsable del homicidio del estudiante.

 “Está persona fue presentada por la policía municipal a la Fiscalía Mexiquense y a esa institución es a quien le corresponde investigar si es o no el asesino del estudiante que perdió la vida  cuando  iba a bordo del autobús que fue asaltado con violencia.

 “No se puede pensar que la policía municipal trabaja en función de una recompensa”, descartó.

Pues se dio el ofrecimiento de la recompensa por la localización del sujeto responsable del homicidio y después la policía de Toluca  detuvo al individuo y resultó que se trataba del presunto asesino a quien dijo ya hay algunas personas que lo están identificando como el responsable; aunque eso le toca investigar a la fiscalía.

Insistió en que seguirá la vigilancia para atrapar a las otras personas que participaron en el asalto al autobús; pues al policía ya sabe los lugares y el modus operandis de los sujetos que hacen daño a la sociedad.

Finalmente dijo que desde el primer momento se atiendo el caso, con policías encubiertos en la zona limítrofe con el municipio de Metepec.

Leave a reply