Asegura Monroy que EdoMéx Está Listo Para una Gobernadora

** La Diputada Federal, Carolina Monroy Del Mazo, destacó que lo que tiene para ofrecer es una vida de trabajo, experiencia y honradez, así como un conocimiento amplio del Estado de México. **

** Sostuvo que el próximo año habrán elecciones para Gobernador en 3 estados para elegir gobernador por lo que el PRI Nacional será respetuoso del mecanismo de selección en cada entidad. **

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Debido a que en reiteradas ocasiones se ha mencionado su nombre a la gubernatura del Estado de México para el próximo año, la diputada Federal Carolina Monroy Del Mazo destacó que la entidad está lista para contar con una gobernadora.

"Considero un gran honor el ser contemplada y el que se me mencioné para esta posibilidad. La entidad está lista para tener una gobernadora. Me acompaña la emoción por el Estado de México", dijo en entrevista.

Refirió que lo que tiene Carolina Monroy para ofrecer es una vida de trabajo, experiencia, honradez, así como un conocimiento amplio del Estado de México, porque son 31 años de carrera los que la acompañan, por lo que tiene proyectos claros, concretos y específicos por región y municipio.

Respecto a si dentro del Partido Revolucionario Institucional nacional se hará una encuesta para saber que aspirante cuenta con mayor apoyo de la gente, mencionó que en el país se vienen tres elecciones para gobernador para el próximo año por lo que cada estado tiene su propia lógica y habrá de plantear incluso sus propios mecanismos de selección de candidatos.

En el caso del Estado de México, destacó que el Consejo estatal ya hizo estos mecanismos y será por Convención de Delegados, por lo que son varios los nombres que se manejan. "A mí me parece que se trata de mujeres y hombres de bien con experiencia, trayectoria y que tienen todo el derecho a imperar", expresó.

Para concluir, sostuvo que habrá algún mecanismo seguramente al interior del partido, donde por cierto, el Comité Ejecutivo Nacional, no habrá de definir, ni intervenir en este proceso del partido tricolor.

Leave a reply