e1

Asegura Jair Garduño ser el Cambio que la Gente Pide

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El candidato a diputado local por el Distrito 35 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jair Garduño Montalvo, inició sus actividades de campaña en San Gaspar Tlahuelilpan, donde aseguró que su propuesta es la mejor para generar el cambio que la gente pide.

“Estamos hartos y cansados de un Metepec que siempre nos da más de lo mismo, que siempre que sean los mismos de siempre, necesitamos un cambio. Somos una planilla 4 por 4, que pese a la lluvia, pese a la tierra, pese a la adversidad, vamos a estar siempre cercanos con todos ustedes”, destacó.

En compañía de la candidata a presidenta Municipal de Metepec, Maritza Flores, así como el dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc, refirió que para este cambio es necesario darle una oportunidad a la juventud, característica que distingue al Partido Verde por contar con una planilla de jóvenes preparados, con actitud y aptitud de servirle a la ciudadanía.

En este sentido, informó a los simpatizantes del PVEM que como candidato local tiene 8 propuestas fundamentales, en las cuales se abraza a toda la sociedad y las necesidades que se han demandado en las calles, principalmente en el tema de la Protección a las Mujeres donde va a porponer cadena perpetua para todos los feminicidas para actuar con mano firme y dar la protección que hasta el día de hoy por desgracia no tienen las mujeres y para que la Estado de México deje de ser el número uno con este problema.

Así mismo, la creación del Instituto de Atención al Adulto Mayor para que gente de la tercera edad pueda tener protección y derechos que cualquier ciudadano merece; la creación de la Ruta 35 que no sólo va a ser para aquellos que gozan del ciclismo como deporte, sino como una vía de transporte para cualquier persona que utilice la bicicleta y que lo puedan hacer de una manera segura, además de generar conciencia en los transportistas para que respeten a los que utilicen esta ciclovía.

Adelantó también el programa de Apoyo para mi Primer Quincena; así como el derecho a los transportistas dónde se va a velar precisamente para defender sus causas y trabajará para impulsar leyes en favor de la movilidad.

Destacó que la planilla que dirige encabeza Maritza tiene representación de todos los seccionales y barrios del municipio de Metepec y en lo personal Jair Montalvo es de Metepec y se va a dar representación al Distrito que comprende San Mateo Atenco Mexicaltzingo y Chapultepec

“El partido verde está más vivo que nunca quiero que sepan que tenemos una planilla fuerte, una candidata y un candidato y un suplente de candidato a diputado local que van a dar la cara por todas y todos los ciudadanos, que van a estar caminando en estos días de campaña en cada una de las secciones electorales de todo lo que comprende el municipio de Metepec, del Distrito 35, para fortalecer el trabajo que vamos a estar haciendo día a día. Vamos a ganar este primero de julio, vamos a ganar porque necesitamos un cambio, vamos a ganar porque somos el mejor partido”, concluyó.

Leave a reply