m2

Asegura Enrique Vargas que Arrasará en Huixquilucan en la Elección

Por: Irma Esclava

Naucalpan, Méx.- Los próximos años  serán los mejores para Huixquilucan, aseguró Enrique Vargas del Villar en entrevista, momentos antes de registrarse como precandidato a la Alcaldía de este municipio.

Dijo, que el Frente viene muy potente y esto se ha visto en diferentes encuestas, donde nos colocan a la cabeza de los mismos candidatos.

En medio de un ambiente de fiesta y acompañado por su inseparable esposa Romina, Enrique reiteró que las mediciones que se han hecho le dan una ventaja muy amplia y seguramente serán la primera fuerza en el Estado de México.

Dijo que no necesita solicitar licencia, y que  el Tribunal y el IEEM han sostenido  que ningún candidato que busque la reelección necesita licencia.

Aclaró que la precampaña concluye el 11 de febrero y de ahí hasta el 24 de mayo inicia la campaña constitucional.

Comentó que en el Cabildo hay tres espacios que se van a reelegir que son la Sindico, un regidor y una regidora.

Voy a seguir como Presidente, con mi trabajo y con mi responsabilidad, y comentó que la ciudadanía será la que califique el trabajo de quienes se quieren reelegir.

La verdad es que la fuerza ciudadana que traigo en Huixquilucan es por eso, porque desde el primer momento me vieron estar en la calle, estar con ellos, mi celular todo el municipio lo tiene y lo atiende ya sea la una o dos de la mañana.

Para mí dijo fue un honor servir a Huixquilucan y será un honor seguirlo gobernando, siempre fue mi sueño.

Luego dijo que cada e lección es diferente, en la pasada quedamos 30 mil  contra 32 mil votos y si hubiéramos ido con el Frente como vamos ahorita hubiéramos ganado por más de 6 mil votos de diferencia.

El PRI en todo el Estado va sólo y nosotros vamos con el Frente.

Sobre si se preocupa por MORENA, Vargas del Villar señaló que el movimiento sacó 20 mil votos y ahora bajó.

La verdad que el PRI y MORENA en las proyecciones que traigo, van muy atrás.

Pero vamos a trabajar muy fuerte para que sea contundente la victoria en el municipio de Huixquilucan, vanos a arrasar.

Leave a reply