h1

Asegura Cruz Roa que valorarán muy bien el voto en el Congreso de la Unión

Nota: Laura Velásquez

Toluca, Méx.- Cruz Juvenal Roa Sánchez, diputado federal electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que en su partido trabajarán por recuperar la confianza de la gente, pero en su caso, será muy cercano y transparente dando cumplimiento los compromisos que adquirió durante campaña, por lo que al ocupar una curul en el Congreso de la Unión también defenderá las reformas estructurales impulsadas por el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el excongresista local, informó que para la siguiente semana están convocados a un seminario para la siguiente semana, por parte del coordinador del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez y el Coordinador Nacional, René Juárez Cisneros, con los cuales hablaran sobre los principales temas del partido y las acciones a tomar una vez que inicien los trabajos en la siguiente legislatura federal.

Ante la composición política del congreso de la unión, Roa Sánchez, aseguró que quiere ser alguien que defienda las reformas estructurales del presidente de México, las cuales se verán envueltos, seguramente en un análisis.

Confirmó que al promoverse como defensor de las mismas, estas reformas no se ven ni en un año ni en dos, sino que tiene que esperar para poder ver sus resultados en el bolsillo de todos los mexicanos, afirmó.

Señaló que analizarán el voto en el grupo parlamentario del PRI en el congreso federal, puesto que apostará por la defensa del gobernador del Estado de México.

Aseguró que en el caso de las coordinaciones estatales, se pueden dar los esquemas que el presidente electo de México requiera sin embargo, quien haga la gestión local tiene que vivir el 50 por ciento en la actividad legislativa, presentar iniciativas, dejar un recuerdo y una huella pero que el restante 50  por ciento sea de gestión social, dijo.

Aseguró que ante la nueva composición de la legislatura federal, estarán evaluando los votos que emita en tricolor en su caso, por el bien de la entidad y del sur del Estado de México.

Leave a reply