M3

Asegura Azar que el PAN construirá una agenda para pacificar al Estado 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, México.- El diputado del PAN, Anuar Azar Figueroa señaló que el Congreso Mexiquense tiene grandes retos y corto tiempo para entregarle resultados a los mexiquenses.

Ante ello, se manifestó a favor de construir un marco normativo que contribuya de manera clara y eficiente, a mejorar las condiciones de vida de todas las familias de esta entidad.

Asimismo dijo que el partido que coordina en la LX legislatura, construirá una agenda legislativa para pacificar al Estado de México, ante los índices de inseguridad y violencia que se registran en la entidad, sobre todo en materia de robo en el transporte público, feminicidios y secuestros.

Reconoció, “en Acción Nacional asumimos la lección que nos dieron los ciudadanos, optando mayoritariamente por una fuerza política distinta a la que propusimos”.

Al tiempo de adelantar que en el Grupo Parlamentario del PAN acompañará todas aquellas iniciativas que se presenten a discusión la LX Legislatura Local, ya sean provenientes del Titular del Ejecutivo Estatal, o presentadas por los distintos grupos parlamentarios, siempre que sean en beneficio de la ciudadanía.

 Finalmente, Azar Figueroa dijo que Acción Nacional, con o sin gobierno, en más de 80 años de historia, mediante el respeto, el diálogo democrático y el debate parlamentario; hemos actuado como oposición de resistencia a todo aquello que no beneficia a los ciudadanos, también emprendimos desde hace muchos años atrás, una lucha frontal, contra la corrupción y a favor la rendición de cuentas, recalcó.

 

Leave a reply