h2

Asegura Ávila Disminución de Carencias en EdoMéx

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Durante un encuentro con Delegados y representantes de diferentes dependencias del gobierno de la República, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, se logró disminuir la carencia en materia alimentaria, vivienda, rezago educativo y servicios de salud en el Estado de México, gracias al trabajo que realizaron juntos durante estos 6 años.

En Palacio de Gobierno, agradeció por su vocación profesional y por trabajar en equipo para dar buenos resultados a los mexiquenses. “A los titulares de las diferentes áreas, de las diferentes secretarías del gobierno federal,  de organismos descentralizados y dependencias que ustedes representan, expresarles mi gratitud como gobernador del Estado de México, porque juntos, en estos seis años, hicimos un gran equipo de trabajo. La gente quiere resultados, y procuramos estos seis años darles resultados en diferentes rubros, en diferentes materias, producto de este trabajo en equipo”, dijo.

Ante los más de 70 delegados de las secretarías e instituciones federales en la entidad, el gobernador mexiquense manifestó que nunca antes se había tenido una inversión y acciones tan claras y concretas de un gobierno federal como las que se tienen hoy en el Estado de México, además de destacar que siempre prevaleció el diálogo, armonía, coordinación, trabajo en equipo entre los representantes del gobierno federal y estatal.

“Hubo una muy buena relación y siempre nos coordinamos, y por algo hoy tenemos y estamos entregando estos muy buenos resultados, tanto a nivel nacional como concretamente aquí en el Estado de México. Quiero agradecerles todo su respaldo, agradecerles porque me permitieron y logramos tocar vidas, cambiar historias para bien y lo hicimos en equipo”, expresó.

Ávila Villegas argumentó que aunque falta por hacer,  la próxima administración estatal que habrá de encabezar Alfredo Del Mazo Maza dará los mejores resultados para seguir consolidando a la entidad como una de las mejores del país, por lo que hizo la invitación a seguir trabajando de la mano con el próximo gobernador por el bien de los mexiquenses.

Leave a reply