h1

Ascienden  Adeudos de Municipios Mexiquenses a Empresas Constructoras

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- En este año no se han registrado reclamos por parte de los constructores, sin embargo, ante este panorama asciende de 20 a 30 millones de pesos los adeudos de municipios mexiquenses a empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, indicó, Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara empresarial delegación Estado de México.

En entrevista, el líder de los empresarios de la industria de la construcción informó que las obras que se adeudan son de todo tipo y van desde agua potable, pavimentación hasta edificación.

Razón por la cual han informó que entablaron comunicación con la mayoría de los ayuntamientos, esto al menos vía escrita con la mayoría de los municipios en las que están haciendo invitaciones para firmar convenios o comisiones mixtas, estas últimas formadas por integrantes de cámara y participantes de los ayuntamientos.

El objetivo de estas comisiones es llevar las problemáticas en todo sentido, no solo de adeudos sino problemas de obras, externó Vallejo Valdés, ya que hay empresas que se rezagan en cuanto a la construcción y este tipo de comisiones ayudan a llegar a acuerdos y dar solución, afirmó.

Leave a reply