d4

Arturo Tapia Jugará Contra Zacatepec

Toluca, Méx.- El mediocampista de Potros UAEM FC, Arturo Tapia González, podrá ver acción este viernes 30 contra Zacatepec, en juego de la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

Cabe recordar que Tapia fue expulsado en el duelo contra Correcaminos (fecha 11) al minuto 50, por lo que el club Potros UAEM FC apeló dicha sanción enviando pruebas suficientes a la Comisión Disciplinaria para que analizara el caso.

Después de estudiar el tema, dicha comisión determinó que existió error manifiesto por parte del árbitro Jonathan Hernández Juárez, por lo que Tapia González no fue castigado y por consiguiente podrá tener acción contra los morelenses.

Cabe señalar que es un duelo importante para el conjunto universitario, mismo que ostenta 18 unidades por 21 puntos del rival en puerta.

El mexiquense Arturo Tapia está listo para ser parte del once titular de cara al compromiso a celebrarse en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Asimismo, el plantel de Potros UAEM FC, entrenó por la mañana en el ITT (Instituto Tecnológico de Toluca) bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez. Este miércoles, los universitarios trabajarán en las instalaciones del Toluca, en Metepec, por la tarde.

Leave a reply