p2

Arrestan a un Hombre por Delito Contra la Salud

Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte de los operativos Argos, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Al recorrer calles de la colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl, los uniformados estatales detectaron a un hombre que al ver la presencia policiaca intentó evadirla, por lo que fue alcanzado para realizar una revisión preventiva.

Durante la inspección los oficiales, presuntamente encontraron entre las pertenecías del implicado, varios envoltorios de papel que contenían una sustancia sólida de color amarillo, con las características de la cocaína en piedra.

Por lo anterior, se detuvo a Ricardo N., de 33 años de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición, así como la presunta droga, ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica del detenido por el presunto delito contra la salud.

Cabe señalar que el operativo Argos consiste en realizar recorridos constantes en zonas habitaciones de colonias con mayor índice delictivo, con el objetivo de prevenir y combatir la  comisión de algún delito.

Leave a reply