p3

Arrestan a Sujetos por Portación de Armas

Tlatlaya, Méx.- Como parte de las acciones conjuntas que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México con fuerzas federales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, prendas similares a las militares y supuestas sustancias prohibidas.

En un recorrido preventivo que realizaban las fuerzas federales y estatales por una brecha de terracería en el municipio de Tlatlaya, se marcó el alto a una camioneta tipo pick up en la que viajaban cuatro personas en actitud sospechosa.

Al realizar la revisión, se localizaron cinco armas largas de diferentes calibres y una corta, varios cargadores, más de 350 cartuchos útiles, una mochila con prendas tipo militar y una bolsa con hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por estos hechos se detuvo a Rogelio N, de 44 años, Samuel N, de 34 años; Armando N, de 32 años, y Miguel N, de 24 años, quienes fueron presentados, al igual que la camioneta, armas de fuego, prendas de vestir y la presunta droga asegurada, al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a reply