p4

Arrestan a Presuntos Responsables de Asalto a Transporte Público

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-Como parte del fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo ha girado instrucciones para incrementar el número de operativos en la entidad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los atizapenses.

En ese sentido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lograron la detención  de dos hombres y a una mujer acusados por haber cometido robo con violencia en contra de los pasajeros de una unidad del transporte público.

Tras recibir el llamado de auxilio de parte de un hombre de 42 años de edad, los uniformados procedieron a la detención de los presuntos asaltantes en la calle de Doroteo Arango de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

En el lugar los guardianes del orden aseguraron a quienes se identificaron como Wendy "N" de 33 años, Erick "N" de 26 años y Adrián "N" de 25 años de edad, los 3 con domicilio en Atizapán de Zaragoza.

Al llevar a cabo la revisión de rutina, los uniformados localizaron entre las pertenencias de  estas personas un cuchillo con mango de madera, un desarmador, celulares y dinero en efectivo del cual no pudieron demostrar su procedencia.

De manera inmediata los municipales pusieron a disposición del Ministerio Público a estas personas, donde se inició en su contra una investigación por el delito de robo con violencia y en las próximas horas de determinará su situación jurídica.

Leave a reply