p3

Arrestan a Posibles Delincuentes

Toluca, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toluca detuvieron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, y el segundo por portación de arma prohibida, ambas detenciones son resultado de los operativos permanentes que se llevan a cabo en todo el territorio municipal.

El primer aseguramiento se registró en la intersección de las calles Emilio P. Campa y Laguna de Tlachaloya, colonia Ocho Cedros, cuando al realizar un patrullaje nocturno en ese cuadrante los policías atendieron un llamado de auxilio derivado de la alteración del orden público; en el recorrido, observaron a un individuo a bordo de un taxi que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ante ello, inspeccionaron el vehículo y descubrieron debajo del asiento del copiloto un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros de largo.

El detenido que responde al nombre de Víctor “N” “N”, de 37 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y el hecho quedó asentado en el número de carpeta de investigación respectiva por el delito de portación de arma prohibida.

Asimismo, el personal del grupo de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción al patrullar las calles Justo Sierra esquina con Independencia, colonia Neyra Chávez, delegación de San Pedro Totoltepec, como parte del Operativo Rastrillo descubrieron a un joven sospechoso y al llevar a cabo una inspección en sus pertenencias descubren un envoltorio plástico con hierba verde seca con características similares a la marihuana.

El presunto delincuente que responde al nombre de Irving “N” “N”, de 18 años de edad, quedó bajo investigación del agente del Ministerio Público de la PGJEM, por el delito de daños contra la salud.

Leave a reply