p3

Arrestan a posibles asaltantes

Huixquilucan, Méx.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad (SS) elementos de la Policía Estatal, detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas en el delito de tentativa de robo.

Luego de recibir un reporte mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) acerca de un altercado en la colonia San Juan Bautista, los efectivos desplegaron un operativo.

Al llegar al lugar, en Prolongación Juárez-Rio Verde, visualizaron un contingente de al menos 20 personas, mismas que tenían retenidas a cuatro sujetos.

Al cuestionar sus motivos, informaron a los efectivos de la SS, que los sospechosos plenamente reconocidos por las víctimas,  aparentemente se dedican a robar en la zona.

A petición de parte, se efectuó la detención y traslado de los sujetos a la agencia del Ministerio Público para su puesta a disposición, para iniciar las indagatorias correspondientes y definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Leave a reply