p1

Arrestan a Hombres por Delitos Contra la Salud

Toluca, Méx.-En un operativo conjunto realizado en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.

La movilización que dio como resultado el aseguramiento de los dos individuos fue realizada en la Avenida Juárez, en la colonia Centro, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertaba sobre la venta de estupefacientes en calles del mencionado municipio.

Durante el operativo los servidores públicos detuvieron a Humberto Cadena Morales, de 25 años de edad, quien presuntamente se encontraba intercambiando envoltorios con estupefacientes  por dinero en efectivo, con Raymundo Nute Vázquez, de 51 años.

A estos individuos les fueron asegurados 20 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, así como dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Cadena Morales y Nute Vázquez fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró una indagatoria por estos hechos y los puso a disposición de un Juez para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply