p2

Arrestan a dos Posibles Asaltantes

Toluca, Méx.- Mediante un operativo realizado del municipio de Acambay, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo la detención de dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Uriel “N” y Hermelindo “N”, quienes fueron asegurados en cumplimiento de una orden de prisión que existía en su contra por el delito de robo con violencia.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 27 de agosto, en la comunidad de San Idelfonso Yolotepec, en el municipio de Acambay, lugar donde de se encontraba la víctima, y al que arribaron ambos sujetos, quienes presumiblemente lo amagaron con armas de fuego, para despojarlos de dinero en efectivo. Tras cometer el robo,  los dos detenidos huyeron del lugar.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público de esta Institución, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar a los presuntos asaltantes.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Los sujetos asegurados quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en El Oro, autoridad que habrá de  que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply