p4

Arrestados por Robo

Metepec, Méx.- Derivado del operativo “Presencia” que aplica la policía de Metepec, se logró el aseguramiento de un sujeto que huía tras perpetrar un robo a casa habitación de la colonia Francisco I. Madero.

La permanente vigilancia de los elementos de la corporación de la policía municipal, permitió la detención de quien dijo llamarse Gregorio Abel “N” de 40 años de edad, quien fue ubicado en pleno escape sobre la vialidad Las Torres antes de la intersección con la avenida Tecnológico.

El sujeto portaba en una bolsa el botín con varios artículos de valor, que de acuerdo al afectado, sobrepasaban los 50 mil pesos.

El hecho ocurrido la noche del pasado martes, el cual revela la eficaz labor de la policía de Metepec, tuvo el seguimiento de inteligencia a través del Centro de Mando, que fue indicando a los uniformados la ruta de escape del presunto delincuente hasta su captura.

El detenido, quien dijo ser originario de la comunidad de San Salvador Tizatlalli, fue puesto a disposición de la Procuraduría mexiquense para iniciar las indagatorias correspondientes y con ello, determinar la situación jurídica del implicado.

Al mediodía de este miércoles, quien respondió al nombre de Ignacio Ventura “N”, de 31 años de edad, fue asegurado por la policía luego de que el sujeto robara dinero al operador de la unidad de transporte público de la empresa  STUT, el cual cubría la ruta de Infonavit San Francisco.

La cercanía de los elementos de la policía, fue determinante para que el operador hiciera señas a los uniformados quien de inmediato interceptaron la unidad para atrapar al delincuente, quien fue trasladado al ministerio público.

Leave a reply