D3

Arrancó el Acapulcazo en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Más de 150 pilotos y copilotos partieron de Metepec rumbo al puerto de Acapulco en el tradicional evento deportivo de off road (todo terreno) conocido como Ruta Sentimientos de la Nación, actividad que promueve el deporte de aventura y el turismo.

El evento deportivo cuenta con el apoyo del gobierno municipal de Metepec, por tal motivo a nombre del presidente David López Cárdenas, el coordinador general del deporte, Miguel Ángel Chávez Solís dio el banderazo de salida para que los aventureros de diferentes partes del país emprendieran su camino.

El encargado del IMCUFIDEM también deseó suerte a los ruteros que afrontarán el reto en tres días aventura e invitó los participantes a conocer Metepec, pueblo mágico que tiene abiertas las puertas de todos los turistas que deseen conocer las artesanías, cultura y tradiciones de la zona.

Es la décimo primera edición del evento que año con año ha partido de Metepec, organizado por el Club Toluca Extrema que se caracteriza por organizar eventos similares con diferentes destinos, sin embargo ninguno se compara a esta ruta donde los participantes conocen lugares mágicos como Ixtapan de la Sal, Taxco, Iguala de la Independencia, Ayutla, Sierra de Guerrero y el Puerto de Acapulco.

De tal manera el ayuntamiento de Metepec reitera su apoyo para que los organizadores de eventos privados cuenten con el apoyo para promover el deporte.

Leave a reply