d3

Arrancaron las actividades de verano en el IMCUFIDEM

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Comenzó la actividad física en el Curso de Verano Deportivo y Recreativo 2018, actividad que fomenta el Gobierno Municipal de Metepec a través del Instituto del Deporte de la demarcación.

Con una simbólica inauguración dieron comienzo las actividades. En la apertura hubo exposición de wushu, kick boxing y yoga, además los niños presenciaron la demostración de una coreografía que presentó el grupo de activadores físicos del IMCUFIDEM.

Durante tres semanas los niños de Metepec y otros municipios, se divertirán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo mejor conocida como “La Hortaliza”, donde habrá variedad deportiva, destacan las disciplinas de futbol, baloncesto, bádminton, tenis, ciclismo y voleibol, además de actividades culturales como cuenta cuentos y juegos organizados.

En esta edición se contemplo la visita guiada al Acuario INBURSA y al Centro Cultural Toluca, en las cuales los pequeños podrán conocer el mundo marino, además de interactuar con la tecnología y aprender de historia.

Los niños participantes del Curso de Verano recibirán un regalo sorpresa, se divertirán y aprenderán de nuevas disciplinas, el objetivo es que los pequeños pasen un verano seguro y recreativo, donde puedan conocer la importancia de activarse físicamente.

Con el objetivo de que más niños se puedan sumar a la actividad, aún se pueden realizar inscripciones, mismas que se realizarán en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, de 9 a 14:00 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes hasta que se agoten las mismas.

El costo de inscripción es de 600 pesos y los interesados deberán realizar su inscripción presentando su documentación completa, que comprende copia de la curp, certificado médico, copia del INE, dos fotografías  infantiles del pequeño y una más de la persona responsable, además de comprobante domiciliario.

 

Leave a reply