d2

Arranca el galope de los Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM arrancan su participación en la Liga de Ascenso MX este viernes cuando se midan a los Cafetaleros de Tapachula, duelo en el que los Equinos buscarán iniciar el torneo con la “pata” derecha.

El arranque de torneo para los Equinos será fundamental, para regresar a los primeros planos deberán ser un equipo fuerte y dar lo mejor de sí en los ocho partidos que como locales afrontarán en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, dónde se medirán a Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Venados de Yucatán, Celaya F.C., Juárez F.C., Zacatepec y Correcaminos, en las jornadas 3,5,7,9,11,12 y 14 respectivamente

La misión no solo será en casa y ante su gente, también deberán tener buenas actuaciones cuando visiten en seis compromisos en los que se medirán con Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Tamaulipas F.C., Atlético San Luis, Cimarrones de Sonora, cerrando la temporada regular con Atlante F.C. en la jornada 15.

El compromiso con la afición es de lo más importante, los equinos hicieron soñar a su afición desde su ascenso y durante dos torneos, donde se quedaron en los cuartos de final a pesar de haber cerrado de gran forma la competencia y cuando lucían como favoritos.

El torneo pasado fue de gran aprendizaje aseguró el director técnico, Héctor Hugo Eugui, quien aseguró que en esta nueva oportunidad el club en general esta mentalizado para cumplir el compromiso de dar todo el esfuerzo en el campo de juego.

A su vez, Hugo Eugui invitó a todo el público en general a que se sume al club, al que podrán apoyar desde las gradas de uno de los estadios más originales del mundo con la misión de que el jugador número doce pueda hacer la diferencia y en el terreno de juego y en el marcador, existan cambios positivos.

Leave a reply