d4

Apuntado Ángel Nieto Para ser Equipo Satélite de Yamaha en 2019

Por: Nayib Nader

España.- El expiloto mundialista, coach desde esta temporada del Pramac Ducati y  sobrino de Angel Nieto una de las leyendas del Moto GP, aseguró  que el equipo Ángel Nieto será el que sustituya a partir de 2019 al Tech3 como equipo satélite de Yamaha.

Po otro lado,   Aspar propietario de  la escudería española ha cedido el nombre de su equipo al de la leyenda, por lo que de este modo cambiará las Ducati satélites de su box por las M1 en caso de cerrarse el trato, sin embrago, Valentino Rossi propietario de Sky VR46 en la categoría Moto3 y Moto2 aun estará también en la fila de apuntarse con Yamaha para formar su equipo satélite en la categoría Reyna. De igual forma, Il Dotore aún espera seguir corriendo más tiempo y está a la espera de su próxima renovación con Yamaha

Cabe resaltar, que el equipo Ángel Nieto espera convertirse en escudería satélite de Yamaha, sin embargo el equipo Estrella Galicia Marc VDS también está negociando sacar de su box las Honda en 2019 y hacer hueco a las Yamaha.

Por otra parte, en el equipo Tech3, suena una  posible alianza con KTM, pero también hay posibilidades de que sea con Suzuki.

Leave a reply