np2

Aprueba IEEM Convocatoria Para Observadores Electorales

Po: Ventura Rojas Garfias

Foto Jaime Arriaga

Toluca, México.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó la publicación de la convocatoria para participar como observador o observadora electoral para las elecciones  del 2018.

Durante la aprobación  de  dicha Convocatoria para participar como Observador/a Electoral para la elección de Diputados y miembros de los Ayuntamientos en el Estado de México 2017-2018, y fue aprobado con observaciones realizadas por el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, con la finalidad de darle la máxima publicidad.

Por ello es que se instruye que la difusión se realice través de las redes sociales institucionales, y que se difunda a través de las Juntas Municipales, a partir del momento de su instalación.

Asimismo, fueron aprobadas las modificaciones a los formatos de “Actas de Entrega y Recepción” para órganos centrales y desconcentrados del IEEM; y dos resoluciones de la Contraloría General dictadas, por una parte, en el expediente IEEM/CG/OF/001/17, así como en el expediente IEEM/CG/OF/006/17.

Leave a reply