m5

Aprueba Cabildo Licencia de la Presidenta de Atizapán

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- “ Trabajo mata Grilla”, señaló la Alcaldesa Ana Balderas luego de pedir  licencia para retirarse del cargo para integrarse  a la  campaña política para buscar su  reelección.

En su lugar, queda la Quinta Regidora, Inés Saucedo Reséndiz, presidenta municipal por ministerio de Ley, quien se comprometió a continuar los trabajos en beneficio de los atizapenses.

Después de la sesión de Cabildo, en entrevista dijo que empresas calificadoras; aumentaron una B a nivel crediticio y eso habla que se tienen finanzas sanas, y que se tiene punto medio entre la deuda, y los laudos.

Se mostró satisfecha por dejar en excelente la situación financiera del municipio, por la calificación que les dio la banca.

Ana Balderas, comentó que deja en muy buenas manos la administración pública, al tomar posesión del cargo Inés Sauceda, ya que se ha distinguido por su desempeño en su regiduría.

Dijo que se retira por 35 días del cargo, y que independientemente del resultado regresará a la administración pública a terminar su periodo administrativo.

Explicó que su gobierno se ha enfocado en atender los temas de educación, en las techumbres, núcleos sanitarios, aulas.

En materia de seguridad señaló que se ha logrado la capacitación de los policías y eso se demuestra, en la baja de los índices de inseguridad.

Dejo un municipio en paz y en el que a través del diálogo se ha logrado no tener manifestaciones que afecte a la vialidad, en las colonias.

Ana Balderas se calificó como una mujer honesta y dijo que ya presentó su tres de tres, y eso habla de la transparencia con la que se maneja.

Ana Balderas destacó que cada bimestre recibe felicitaciones de las diferentes corporaciones policiacas, porque baja el índice delictivo.

Finalmente destacó que ya está acostumbrada a los ataques que sigue sufriendo, y repitió que "Trabajo mata Grilla".

Leave a reply