p1

Aprehendieron a Sujeto por Portación de Arma de Fuego

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de reaprehensión por el incumplimiento de obligaciones procesales.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos Delegación en el Estado de México, dieron cumplimiento al mandato emitido por el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, en contra de César “N”, derivado del proceso que lleva por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación para dar debido cumplimiento a la orden de reaprehensión instruida contra de César “N”, quien incumplió con sus obligaciones procesales al no presentarse a firmar el libro de procesados, ubicándolo en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Querétaro, Prolongación Luis Vega y Monroy No. 800 Ex. Hacienda Carretas Querétaro.

La persona  fue remitida al Centro Preventivo de Readaptación Social, “Lic. Juan Fernández Albarrán” y quedó a disposición del Juez Cuarto de Distrito en el Estado de México, que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

 

Leave a reply