P1

Aprehenden a sujetos que transportaban vehículos de dudosa procedencia

Ixtapaluca, Méx.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales   capturaron a dos hombres probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo.

Tras realizar patrullajes de rutina sobre avenida Cuauhtémoc, casi esquina con calle 10 de abril, en la Colonia San Juan Tlalpizahuac de este municipio, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) vieron dos grúas que transportaban vehículos, hecho que llamó su atención.

Los uniformados solicitaron, apegados al protocolo de actuación, el consentimiento para una revisión tanto a los vehículos como a los operadores de las grúas.

Julio César “N”, de 31 años de edad, conductor de una grúa Chevrolet que llevaba enganchado un automóvil Volkswagen, tipo Caribe, y a Roberto “N”, de 26 años que pilotaba una grúa Dodge que transportaba otro Volkswagen, pero tipo Jetta, se les aprehendió luego de corroborar que los vehículos cuentan con reporte de robo, emitidos en marzo y mayo pasados, respectivamente.

Los imputados fueron trasladados, con los vehículos asegurados, a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Ixtapaluca, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Leave a reply