p2

Aprehenden a Sujetos Investigados por Secuestro

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una mujer de 25 años de edad, quien habría sido privada de la libertad en el municipio de Chimalhuacán.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, de 39 años de edad, y Marcos “N”, de 40 años.

Ambos sujetos fueron asegurados en el municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de secuestro con la agravante de haberse cometido con violencia.

Los hechos por los cuales son investigados se registraron el pasado 14 de diciembre del año 2017, cuando ambos sujetos habrían participado en el secuestro de una mujer de 25 años de edad, a quien llevaron a un inmueble de la zona, en donde la mantuvieron cautiva.

Derivado de la denuncia realizada por este secuestro, Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a dos sujetos, quienes al parecer participaron en los hechos.

Con la información recada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” y Marcos “N”, por el delito de secuestro, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply