p1

Aprehenden a Sujeto por Homicidio

Toluca, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Roberto Bocanegra Vega, quien está señalado como probable responsable del homicidio de dos personas.

Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de dos hombres, quienes fueron asesinados mediante una riña, el día 8 de noviembre del año 2015, en calles de la colonia Los Bordos, en Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el día de los hechos, ambas víctimas se encontraban en la mencionada colonia, a la cual arribó Bocanegra Vega, junto con otros sujetos, quienes portaban armas punzo cortantes e iniciaron una pelea con ellos.

El probable responsable y sus cómplices, presuntamente hirieron con las armas a las víctimas, y luego se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la zona, para recibir atención médica, sin embargo fallecieron a causa de las lesiones que presentaban.

Por este delito, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y con los datos recabados por Policías de Investigación, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Bocanegra Vega, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El presunto homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, en Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply