Poli2

Aprehenden a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego

Coacalco, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto por su probable relación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar sobre la vía José López Portillo, casi esquina con la carretera Coacalco – Tultepec, en la colonia Periodistas del mismo municipio, donde un ciudadano avisó a los efectivos de la SS sobre la presencia de un  hombre armado.

De inmediato, los uniformados se aproximaron al sitio donde se encontraba el sujeto señalado para verificar la denuncia; luego de solicitar una inspección protocolaria, entre sus ropas hallaron un arma de fuego, calibre 22, de la cual no pudo mostrar algún permiso.

El imputado fue trasladado con el arma decomisada a las instancias del Ministerio Público de Coacalco a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Leave a reply