P3

Aprehenden a probables responsables de encubrimiento por receptación

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco personas probablemente relacionadas en el delito de encubrimiento por receptación.

Derivado de un alertamiento por parte de la ciudadanía, en el que se informaba de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Viento Nuevo de este municipio, los uniformados acudieron para brindar apoyo.

Al llegar a la calle Viento de Paz, los efectivos policiacos encontraron rastros de un incendio que había sido controlado por los vecinos; sin embargo, en el interior, habían dos vehículos calcinados con señales de desvalijmiento: una camioneta GMC, tipo Silverado, y la cabina de un automóvil Izusu; ésta última con un engomado del Servicio Público Federal.

Al corroborar el estatus legal de los automotores, los efectivos policíacos comprobaron que ambos cuentan con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a la detención de Martín “N”, de 55 años de edad; Alejandro “N”, de 19; Jesús “N”, de 36; Jaime Amador “N”, de 56, y José Alfredo “N”, de 19 años.

Los imputados y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de San Cristóbal por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Leave a reply