Poli1

Aprehenden a probables homicidas

Coyotepec, Méx.-  Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Guadalupe “N” y Jorge “N”, quienes son investigados por su probable participación en la muerte de un menor de edad, en este municipio.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales son investigados se registraron en el mes de agosto pasado, cuando estos sujetos eran seguidos por elementos de la FGJEM y habrían disparado en contra de los servidores públicos, sin embargo una de las balas hirió a un menor de edad, que caminaba por el lugar, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

Cabe mencionar que ese día una persona solicitó la presencia de elementos de esta Institución ya que argumentó que dos sujetos armados se encontraban en el municipio, y viajaban a bordo de una camioneta, derivado de la denuncia, los Policías de Investigación se trasladaron al Barrio Santiago, en Coyotepec, en donde ubicaron a los individuos, mismos que al notar la presencia policiaca les dispararon con armas de fuego, lesionando a un menor de edad que pasaba por la zona.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, sin embargo falleció.

Por estos hechos la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias y el Representación Social solicitó a un Juez libra la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply