p2

Aprehenden a probables asaltantes

Toluca, Méx.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

En una primera acción, policías de esta Institución cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, y Jonathan “N”,  quienes habrían participado en el robo de un vehículo de transporte público, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

En tanto que, elementos de la FGJEM aprehendieron también a Manuel Iván “N” y a David Arturo “N”, quienes hace unos días, al parecer robaron una motocicleta en el Barrio Paleros, en Nezahualcóyotl.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply