p1

Aprehenden a probable homicida

Ixtapan del Oro, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de René “N”, quien es investigado por su probable participación en homicidio de una menor de 2 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es investigado se registró el pasado 18 de agosto, en el interior de un inmueble ubicado en la localidad de Milpillas, en el municipio de Ixtapan del Oro, donde este individuo habría golpeado a la pequeña, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias recabadas en la carpeta de investigación, se pudo establecer que el día de los hechos, este sujeto al parecer golpeó a la pequeña con un machete sin punta, y aunque la madre de la menor intentó detenerlo, fue hasta que un hermano del imputado intervino, que éste dejo de golpearla. Horas más tarde la víctima falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply