p1

Aprehenden a Probable Homicida

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eder Antony “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, en diciembre del año 2017.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Eder Antony “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia San Simón, en el municipio de Texcoco.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución derivado del hallazgo, permitieron establecer que el móvil del crimen al parecer fue por un conflicto por la venta de droga en esa región de la entidad, por ello, el día de los hechos, el ahora detenido habría citado a la víctima en la calle Puebla al parecer para entregarle estupefacientes.

Sin embargo, ya estando juntos, Eder Antony “N” le habría disparado a la víctima, causándole la muerte y lo despojó de 50 mil pesos que llevaba consigo para la compra de la droga.

De las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se determinó la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM, en el municipio de Texcoco.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply