p3

Aprehenden a Probable Homicida

Toluca, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de David “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.

David “N”, enfrenta cargos por la muerte de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec, el día 11 de octubre del año 2017.

Este sujeto fue asegurado el pasado 1 de marzo en Mérida, estado de Yucatán, en las instalaciones de una empresa donde laboraba; la detención la realizaron elementos de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de Agentes de la Fiscalía General de Yucatán.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión de este sujeto.

Tras ser aprehendido en Yucatán, este sujeto fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien lo vinculó a proceso, y fijó un plazo dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply