P2

Aprehenden a posible asesino

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo, señalado como probable partícipe del homicidio del dirigente transportista Alejandro Reyes Valdez, ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl.

El mandato judicial fue otorgado por un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, luego de que el Ministerio Público de la FGJEM aportó los elementos de prueba suficientes en contra de Miguel Ángel “N”, señalado como probable participe del homicidio del dirigente transportista.

Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense han podido establecer que Miguel Ángel “N”, habría contactado a dos sujetos para llevar a cabo el homicidio referido, ocurrido el pasado 25 de agosto, en la esquina de las calles Cariño y Cuarta Avenida, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los dos sujetos que participaron materialmente en el homicidio ya son buscados por la FGJEM. Estos individuos habrían interceptado a la víctima cuando llegaba a sus oficinas, en donde dispararon en su contra; posteriormente el dirigente transportista falleció en un hospital de la zona donde era atendido.

Derivado de estos hechos, elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes y con los datos aportados y recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión respectiva, la cual fue otorgada en contra de este sujeto quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply