p1

Aprehenden a Individuos por Posible Secuestro

Toluca, Méx.- Como resultado de acciones distintas, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y robo de vehículo con violencia.

En una primera movilización, Policías Investigadores detuvieron a Jorge “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, en el municipio de Tenancingo, en el año 2013.

Este sujeto fue ingresado al Penal de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Por otro lado, Agentes Investigadores aprehendieron en el municipio de Naucalpan, a Santos “N”, quien está señalado como probable partícipe de un secuestro registrado en esa región de la entidad, en el año 2011.

Santos “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

En tanto que, en una movilización policíaca desplegada en el municipio de Chalco, fue detenido Dilan “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, girada por el Juez de Ejecución de Sentencias de Nezahualcóyotl.

Los hechos que se le imputan se registraron calles del municipio de La Paz, donde este sujeto presuntamente amagó al conductor de un vehículo compacto, para despojarlo de dicha unidad automotora, en la que huyó del lugar.

Finalmente, Policías de Investigación aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien presuntamente participó en el robo de un automóvil, hechos ocurridos en el año 2012, en el municipio de La Paz.

El aprehendido fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl,  quien determinará su situación legal.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply