m1

Apoyos a Escuelas de la Región de los Volcanes

Amecameca, Méx.- En beneficio de estudiantes de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa y Tlalmanalco, la diputada Ivette Topete García (PRI) entregó materiales industrializados consistentes en cemento, impermeabilizante y malla ciclónica para la rehabilitación de 17 escuelas.

La representante popular del XXVIII distrito electoral local, integrado por los citados municipios, enfatizó que con estas gestiones reafirma su compromiso con la población que representa en la 59 Legislatura mexiquense, especialmente con los jóvenes estudiantes.

Ante el presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, y la directora general de gobierno en esta región, Yetzabel Ximénez Esparza, Ivette Topete destacó los resultados de los cursos de pintura textil y decoración con globos gestionados ante la Escuela de Artes y Oficios (EDAyO), ofrecidos a vecinos de la región como una forma de que obtengan recursos adicionales a través del auto empleo.

En presencia del director del Centro Universitario UAEM Amecameca, Ranulfo Pérez Garcés, la también secretaria de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se comprometió a seguir trabajando por la mejora educativa, no solo en el distrito que representa, sino en toda la entidad.

Como parte de esta actividad, la legisladora también otorgó cemento para ejidatarios, mayordomos, delegados y vecinos de la región de los volcanes, para diversas obras sociales.

Leave a reply