m1

Apoyo Total a Mujeres Promete Balderas

Atizapán,  Méx,- Mi principal compromiso es empoderar a las mujeres promoviendo la igualdad de género a todos los niveles, el fortalecimiento de la defensa de sus derechos humanos, su educación y su formación y desarrollo personal, señaló Ana Balderas candidata a la Alcaldía por la Coalición por el Estado de México al Frente.

La candidata, quien continúa

Recorriendo las diferentes colonias del municipio para dar a conocer sus propuestas de campaña en apoyo a las mujeres atizapenses dijo: “Reconozco el gran trabajo que a diario realizan las mujeres y lo difícil que puede ser para muchas de ellas ganarse la vida.

Quiero decirles que no están solas, que aquí tienen una mano amiga llena de buenas propuestas para su desarrollo personal y profesional.

No hay pretextos para superarse, si se tienen las ganas, con  el coraje y el apoyo se pueden lograr muchas cosas”, expresó.

Ana Balderas recordó que  se ha comprometido con la creación de más guarderías para dar tranquilidad a las jefas de familia, pues reconoce que lo más importante para ellas es la seguridad de sus hijos.

Así mismo, se  comprometió a promover una mejor  capacitación para el empleo y que así puedan generar un ingreso en apoyo al gasto familiar.

“Entre mis propuestas está la construcción de la “Casa Refugio” en apoyo a mujeres violentadas, la cual brindará protección para ellas y sus hijos, porque vivir sin violencia es un derecho que a muchas mujeres les ha sido arrebatado y debemos restituirlo. Aquí se les   otorgará apoyo psicológico, legal y capacitación para que puedan reincorporarse a la vida en sociedad, recuperando su dignidad y explotando sus habilidades en beneficio de ellas y de sus hijos”, destacó.

Entre otras de sus propuestas, está fortalecer a las mujeres emprendedoras otorgando mayor financiamiento, porque  parte importante para el desarrollo social es reconocer e impulsar su trabajo para que puedan emprender sus proyectos y con ello generar una mayor autosuficiencia.

Leave a reply