Apoyará Ayuntamiento de Toluca a Familiares de Esthefanie: Zamora

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Anuncia el Presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales que ya brindo apoyo a los deudos de Rosalinda Esthefanie Morales García trabajadora de Agua y Saneamiento de Toluca, quien fuera encontrada sin vida en el municipio de Acambay, tras su desaparición desde el pasado 14 de diciembre.

 “Estaremos apoyando principalmente a su hijo que le sobrevive”, a quien se le apoyará con una beca hasta que culmine sus estudios profesionales.

Zamora Morales, aseguró que Esthefanie fue vinculada al seguro de vida de "Jefas de Familia" y que con ello su hijo, de apenas unos meses de edad, cuente con esa beca.

Asimismo, dijo que el Ayuntamiento de Toluca se mantendrá atento a los avances en las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hasta que se realice la detención del o los presuntos raptores y asesinos, además de proporcionar atención jurídica a los familiares de la víctima.

Dijo que desde hace unos días el Ayuntamiento de Toluca aprobó que los hijos de todos los servidores públicos de este municipio, cuenten con una beca que asegure su preparación profesional en caso del fallecimiento de su padre o madre.

La joven Rosalinda Esthefanie de 29 años de edad, trabajaba en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca desde hace cinco años.

Leave a reply