p1

Aplican Vigilancia por Día de Reyes en el EdoMéx

Toluca, Méx.- Para prevenir y combatir ilícitos durante esta temporada, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia del Edoméx, Bases de Operaciones Mixtas y policías municipales desplegaron cerca de 17 mil elementos que reforzarán la vigilancia con motivo del Día de Reyes.

Con la colaboración de las policías locales de los 125 municipios y federales, las fuerzas de seguridad establecerán vigilancia primordialmente en 230 zonas comerciales, mercados y 1 mil 021 tianguis para prevenir la comisión de ilícitos en las inmediaciones.

Para tal efecto se desplegaron a 16 mil 822 uniformados y cerca de 3 mil patrullas que serán auxiliados con son sobrevuelos de vigilancia de tres helicópteros, además del uso de drones, para mantener las condiciones de seguridad en zonas de actividad comercial.

De igual manera, se mantendrán los dispositivos de vigilancia Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, para resguardar el regreso de los Reyes Magos.

El Gobierno del Estado de México a través de la CES y en coordinación con fuerzas federales y municipales atenderán y cuidarán las actividades de la temporada y salvaguardarán la integridad de los mexiquenses mediante esquemas de coordinación y protección permanentes.

Leave a reply