d3

Apareció Alan Pulido Entre la Duda y Polémica

Por: Dioney Hernández

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- El jugador del Olimpiacos de Grecia, presuntamente secuestrado el fin de semana, reapareció el domingo por la noche, sin embargo no todo es positivo, pues la aparición del jugador deja muchas dudas y preguntas para las autoridades y el propio jugador.

Una verdadera cloaca es la que podría destaparse en Tamaulipas, el supuesto secuestro de Alan Pulido genera muchas dudas, algunos han expresado en redes sociales que fue simple publicidad para el jugador, sin embargo es un hecho que él grupo delictivo,  Zetas Vieja Escuela, acusó a las autoridades de Tamaulipas de encubrir a los presuntos responsables, El Cartel del Noreste.

Es un hecho que el “teatrito” ya embarró a propios y extraños, pues luego de que la noche de este domingo se presumiera el rescate de Alan Pulido gracias a la autoridades tamaulipecas, este lunes el Procurador Ismael Quintanilla Acosta no tuvo de otra más que reconocer en rueda de prensa que el jugador escapó de sus captores y no rescatado como se presumía.

La historia se asemeja a las de muchas películas y telenovelas, pues en ella se dice que Alan Pulido aprovecho el descuido de uno de los secuestradores para despojarle de su arma y dispararle, para luego escapar por la ventana y así llamar a las autoridades para revelar su ubicación.

La verdadera historia podría nunca saberse, sin embargo continuarán las investigaciones, según las autoridades de Tamaulipas llegarán hasta las últimas consecuencias.

Leave a reply