h4

Anuncian Tradicional Torneo “Cuna de Campeones de TKD”

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Como cada año presentaron una edición más del tradicional torneo de taekwondo “Cuna de Campeones”, justa deportiva que organiza y promueve la academia de la especialidad Moo Duk Kwan del Valle de Toluca.

El torneo se efectuará el próximo 9 de junio por XX edición, donde los mejores exponentes del arte marcial estatal deberán presentarse a partir de las 9:30 horas, en el gimnasio “Adolfo López Mateos”, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para demostrar porque son los mejores.

Los datos técnico del evento deportivo los dio a conocer Alejandro Álvarez Salazar, Cinta Negra 8º. Dan y Adrián Álvarez Salazar Cinta Negra, 7º Dan -directores de Moo Duk Kuan Central Toluca, este último afirmó que la organización Moo Duk Kwan Valle de Toluca busca nuevamente tener un rotundo éxito con la realización de la XX edición de Cuna de Campeones.

Álvarez Salazar indicó que el objetivo primordial de MoonMoo Won Moo Duk Kwan es que a través de enseñanza de la disciplina se forjen valores y personas de bien en la sociedad, también buscan promover la práctica del taekwondo en todas las edades.

De la misma forma, agradeció el apoyo total del rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca y de Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, secretaria de Cultura Física y Deporte del EDOMEX.

En el torneo se espera una participación de más de 400 taekwoindoines, cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar el día del torneo en taquilla; la cuota de recuperación es 700 pesos por una o dos modalidades de competencia.

La premiación en Formas/Pumse, así como en Combate/Kiorugui, será con medallas para los tres primeros lugares respectivamente; por equipos se entregará trofeos del primero al quinto lugar de acuerdo al puntaje obtenido por preseas, además a todos los participantes se les otorgará diploma de participación.

Leave a reply