d1

Anuncian sus Refuerzos los Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El equipo de futbol profesional que pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de México anunció sus altas y bajas para el siguiente torneo en el marco de la Semana Anual del Fútbol Mexicano, donde la Directiva de Potros UAEM FC dio a conocer los nombres de cinco elementos que reforzarán las filas auriverdes para el Torneo Apertura 2018, que dará comienzo el próximo 20 de julio donde los equinos buscarán revancha para regresar a los primeros planos.

Los Equinos dejaron muchas dudas en el primer semestre del 2018, tuvieron un torneo difícil y se quedaron en los últimos lugares de la tabla general, afortunadamente sin riesgos de descender.

Entre los nuevos integrantes se encuentran: los mexicanos Orlando Rincón Reyes de Lobos BUAP, Arturo Echevarría del Club Atlético Zacatepec y Sergio Ceballos de Jaiba Brava; el argentino Héctor Arrigo, proveniente de Club Atlético Las Palmas de Córdoba y el colombiano Armando Nieves, de Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Con los nuevos jugadores y la renovación del resto del plantel, el equipo universitario se declara completo, y una vez que se realicen las pruebas físicas y médicas, iniciarán formalmente los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2018.

Cabe destacar que los Equinos también sufrieron bajas importantes, una de esas bajas tiene que ver con Dante Manuel Osorio, el hijo prodigo de la UAEM que se formó en casa y que a partir del próximo torneo defenderá los colores de los Correcaminos, en lo que respecta a la portería, Leonin Pineda también dejó a los Equinos, ahora jugará para el Tampico Madero.

A la lista se suman Alfonso Rippa y José Manica, quienes ya no entran en planes del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui para el Apertura 2018. Así lo dieron a conocer los propios jugadores a través de sus redes sociales.

Leave a reply