d3

Anuncian Segunda Edición del Maratón Fitness Toluca 2017

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Todo se encuentra listo para que se efectué el segundo Maratón Fitness en la ciudad Toluca, actividad deportiva que se dará el día 26 de agosto en punto de las 9 de la mañana en la Alameda Central de la ciudad choricera.

La actividad luce bastante interesante, luego de que se diera a conocer que más de 9 instructores se encargarán de poner el ritmo a los participantes en cuanto a la activación física, además de expertos en yoga y tweerk.

La finalidad de realizar la actividad es que los habitantes de la capital mexiquense puedan activarse físicamente, con la firme intención de evitar habitantes que sufran de obesidad y sedentarismo.

Los asistentes serán acreedores a un regalo sorpresa, además de ser partícipes de innovadoras rutinas en fitness y activación física, con instructores altamente reconocidos.

Para los participantes que busquen convivir con su yo interior, los organizadores ofrecen Yoga, una actividad milenaria que busca la estabilidad física y mental, por lo que todos los interesados podrán probar con una modalidad de la disciplina que lleva por nombre  “Hatha Ashtanga” que significa;  “los ocho limbos del Yoga, Astha” en donde aprenderán los beneficios otorga.

Finalmente con el  tweerk; que se conoce como twerking o twerk, a la palabra ingles que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al reguetón, los más hábiles para el baile podrán activarse físicamente, situación que les ayudará a disminuir su grasa corporal.

Cabe mencionar que se espera la participación de más de mil personas en el corazón de la ciudad de Toluca, el día 26 de agosto,  en una mañana en donde el deporte, la convivencia familiar y la naturaleza, enmarcarán la actividad.

Leave a reply