d2

Anuncian Pelea de Box de Campeonato Mundial en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca“ Zamora, y su rival, la neoyorkina Keisher “Fire“ McLeod se vieron las caras este día en la rueda de prensa final, previo al choque que sostendrán este sábado en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México y que encabeza la velada de “Sábados de Box“.

En el combate principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, la orgullosa representante de la etnia Otomí, arriesga por séptima vez la faja de las 108 libras en un duelo ante la norteamericana, quien es por lo menos 10 centímetros más alta, lo que llamó la atención de la prensa.

“Es un gusto estar de nuevo aquí, agradecida con mi promotora porque me mantienen en constante actividad; ella viene con la intención de llevarse el cinturón, es más alta que yo y voy a buscar la pelea desde el principio, pues está en mi casa y eso me obliga a pelear como si fuera la retadora“, señaló Ibeth Zamora.

Keisher quien aseguró que no piensa fallar ahora que se le presentó la oportunidad que estaba esperando desde que se inició en el boxeo, dijo: “Estoy muy contenta de estar en México; voy a pelear con la mejor de la división y a probar que soy la mejor para regresar a casa con el título“.

De manera inmediata vino la respuesta de la norteamericana con respecto a la monarca: “Vengo preparada para esta oportunidad, conozco bien a Zamora y creo que nada de lo que haga el ring me sorprenderá mi trabajo es serio y creo que dará sus frutos este sábado“, finalizó apoyada en la traducción por el comentarista Roberto Sosa, quien condujo el evento.

Para este viernes se tiene programado el pesaje reglamentario en la Escalinata del Cerro del Calvario en el corazón de Metepec,  donde al filo del mediodía todos los participantes de la velada deberán librar un riguroso examen médico para escalar la romana en punto de la una de la tarde.

Leave a reply